miércoles, 17 de julio de 2013

Ramo de novia de Rosa Clará

ramo novia rosa clará














El 17 de junio de 2013 se casó la diseñadora de vestidos de novia por excelencia, Rosa Clará. Y su ramo no nos defraudó...

El ramo está compuesto de preciosas y originales rosas de color púrpura y vibornum verde a lo largo de todo el ramo. En el centro lleva alguna flor grande de orquídea de tono casi blanco y una discreta enredadera, con alguna florecita en color púrpura, cruza el ramo creando una sutil transparencia y aportando volumen al ramo.

Las rosas de color púrpura en la parte alta del ramo están muy abiertas y en la caída las rosas están más cerradas, lo que acentúa aun más la longitud del ramo.

El viburnum es una flor de color verde que transmite frescor y equilibra el color del ramo. Estas delicadas flores tienen un suave aroma y combinan muy bien con el color purpura elegido para las rosas.

La enredadera alrededor del ramo simboliza fidelidad, amor en el casamiento, amistad y afecto.
Las rosas de color purpura simbolizan serenidad, cambio e independencia. Todos atributos que casan muy bien con la novia.

El ramo en cascada es un ramo que habitualmente llevan novias con vestidos muy elegantes y a menudo con velo y larga cola. Es un ramo muy utilizado en bodas de la aristocracia y en bodas reales.
Estos ramos favorecen más a novias de estatura alta.

¿Os gusta el ramo que eligió Rosa Clará para su boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario