El 17 de junio de 2013 se casó la diseñadora de vestidos de novia por excelencia, Rosa Clará. Y su ramo no nos defraudó...
El ramo está compuesto de preciosas y originales rosas de color púrpura y vibornum verde a lo largo de todo el ramo. En el centro lleva alguna flor grande de orquídea de tono casi blanco y una discreta enredadera, con alguna florecita en color púrpura, cruza el ramo creando una sutil transparencia y aportando volumen al ramo.
Las rosas de color púrpura en la parte alta del ramo están muy abiertas y en la caída las rosas están más cerradas, lo que acentúa aun más la longitud del ramo.
El viburnum es una flor de color verde que transmite frescor y equilibra el color del ramo. Estas delicadas flores tienen un suave aroma y combinan muy bien con el color purpura elegido para las rosas.
La enredadera alrededor del ramo simboliza fidelidad, amor en el casamiento, amistad y afecto.
Las rosas de color purpura simbolizan serenidad, cambio e independencia. Todos atributos que casan muy bien con la novia.
El ramo en cascada es un ramo que habitualmente llevan novias con vestidos muy elegantes y a menudo con velo y larga cola. Es un ramo muy utilizado en bodas de la aristocracia y en bodas reales.
Estos ramos favorecen más a novias de estatura alta.
¿Os gusta el ramo que eligió Rosa Clará para su boda?
¿Os gusta el ramo que eligió Rosa Clará para su boda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario